domingo, 16 de enero de 2011

La " Bruja "





Yo era habitual de una discoteca llamada " La bruja ".
Cuando escuché esta canción...pues...no estaba solo, si no en un reencuentro.


¿Sabeis que está sucediendo cuando llueve mucho y sin embargo el cielo es azul y brilla un fulgurante sol en todo lo alto y los cuerpos unidos a sus mentes dejan el lugar en que momentos antes se hallaban?

.............................................
Un año habia pasado sin vernos y su rostro era bello y replandeciente y son tantos los adjetivos que podria añadir que mejor me callo por no aparentar jactancia.
Muchas y raras fueron las sensaciones que recorrian los átomos de mi cuerpo que, si estas eran inexplicables e inenarrables, mucho más indescriptibles fueron las que ambos sentimos cuando se unieron nuestros labios y nuestras lenguas, abrazandose, se adentraron en las mojadas cavidades adoveladas.
Fuimos aproximando nuestros rostros ya extrañados por esta atracción sobrenatural. La musica, el lugar entero en donde nos hallabamos desapareció y nos vimos inmersos en una vida irreal aun por inventar.
Al separarnos nos miramos sorprendidos. Los dos habiamos tenido idéntica experiencia. No habia necesidad de explicarla. Nuestras miradas centelleantes pregonaban el más mínimo detalle.


+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
Déjamme llegar a conocerte
ayudame a hacerlo durar
amame y ahorrame el momento
las cosas buenas van tan rápido...
Déjamme besarte allí despacio
sobre tu boca...
etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario